A Review Of maquina laser para eliminar tatuajes
A Review Of maquina laser para eliminar tatuajes
Blog Article
La duración del proceso de eliminación va a depender de los colores y la cantidad de tinta empleada.
Si quieres minimizar el dolor durante el procedimiento de eliminación de tatuajes, existen algunas cosas que puedes hacer. En primer lugar, es recomendable evitar la exposición a la luz solar antes y después de la sesión de tratamiento, ya que esto puede aumentar la sensibilidad de la piel.
Los medicamentos fotosensibles pueden afectar nuestro tratamiento, provocando lesiones o pigmentaciones en la piel.
El tratamiento Q Additionally C de Quanta es seguro y efectivo para la eliminación de tatuajes sin importar el tipo de piel.
Es importante comunicar los medicamentos que actualmente está utilizando con el médico en la consulta.
Cuando se trata de eliminar tatuajes, lo más importante es cuidar la piel después del tratamiento. Para hacerlo, es recomendable seguir algunas pautas muy sencillas, como mantener la zona limpia y seca, evitar la exposición a la luz solar directa y evitar rascar o frotar la piel mientras se cura.
Como técnica especialista en depilación láser siempre recomiendo elegir los productos de mejor calidad para aquellas practicas que pueden realizarse en entornos domésticos.
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.
Técnica con CO2: Esta técnica consiste en la emisión continua o pulsada de un láser sobre la piel que vaporiza el tejido hasta eliminarlo.
Contamos con un servicio técnico profesional y te maquina para eliminar tatuajes ofrecemos soporte en todo momento para que te sientas segura a la hora de ejecutar cada tratamiento.
Los tratamientos se realizan combinando diferentes tipos de equipos de pulso corto, en función del pigmento residual que quede en el tatuaje a eliminar, su shade, profundidad y zona a tratar.
Para retocar un diseño. Se trata de un motivo habitual. Si el tatuaje no ha sido realizado por un profesional es muy posible que aplicado en la piel no se parezca a lo que se quería obtener.
Estas zonas son precisamente el rostro y el cuello, lugares con un mayor riego sanguíneo que facilita enormemente dicha tarea.
Es importante tener en cuenta todos los factores antes de tomar una decisión sobre la eliminación de un tatuaje y buscar la ayuda de un profesional cualificado para realizar el procedimiento.